Bienvenidos a nuestra web

Os presentamos la nueva Web del CD. Arenas de Frajanas Fútbol Sala Femenino, que será como se llame desde ahora el antiguo "Real Valle de Camargo FSF".

Por una serie de motivos y circunstancias ajenas al club, se ha decidido cambiar de sede, siendo desde ahora Astiillero nuestra nueva casa tras afiliarse la sección femenina al emblematico CD. Arenas de Frajanas.

Campeonas en Arenas de Iguña

El pasado sábado dos de nuestros equipos (Senior y Base) fueron hasta Arenas de Iguña para disputar un caudrangular con motivo de las fiestas del pueblo. El otro club que quiso participar de este bonito torneo fue Cocinas Manolo "Mar Rock", el cual también presentó dos equipos.

El equipo dirigido por Marcos no dió ninguna opción en sus partidos y se proclamo campeón tras ganar en semifinales (5 - 1) y en la final (4 - 2).

Por otro lado, el equipo infantil que tenia la difícil tarea de enfrentarse a combinados senior, logró en semifinales un valioso empate (0 - 0) que supo a victoria y cayó en el partido por el tercer y cuarto puesto (2 - 1) pero dejando mucho mas que una buena imagen.

Torneo de Polanco

28.06.2012 15:24
El próximo fin de semana (14 y 15 de julio) nuestro equipo senior disputara en el pueblo de Polanco (Cantabria) el primer 24 horas de un torneo que se celebra por primera vez y en cual nuestro club quiere estar para apoyar esta iniciativa.