Torneo de Latas (15, 16 y 17 de junio

Categoria Senior

Segundo torneo consecutivo donde nuestro equipo senior se proclama campeón, esta vez, en la localidad de Latas (Memorial Santi Martin).

Tras una derrota sorprendente e inmerecida en el primera jornada ante el Cayón (5 - 3), la escuadra de Marcos se sobrepuso al traspiés y goleo el sábado al Stilo Bilbao (7 - 0) clasificandose de esta forma para semifinales.

Dos grandes partidos nos esperaban el domingo. En primer lugar, las semifinales ante la AD. Peña Lachicoria, que acabo con un ajustado y trabajado triunfo (2 - 3). Ya por la tarde, nuestro equipo se enfrentaba en la final al Ribamontan Al Mar, equipo anfitrión, al que también derroto por 2 - 3.

Por tanto, torneo "casi" perfecto de nuestras senior que se llevaron ademas del trofeo de campeón, el trofeo a la deportividad, menos goleado, maximo goleador y mejor jugadora (estos dos últimos fueron para Lucia).

Categoria Base